miércoles, 19 febrero 2020, 09:20
Ultraje a Martí ¿movilización o agravio?
(0 Votos, promedio 0 out of 5)

Comentarios  

 
#1 Ana Maria Fernandez 27-01-2020 13:00
Al principio era difícil de creer. Allí estaba manchado con la sangre de un cerdo lanzada ignominiosament e por otros cerdos; !con perdón de los animales! pero, aun así, imperturbable en toda la magnitud de su significado se veía el busto de José Martí.
Indignación es lo primero que cualquier ser humano que se considere digno, siente al ver esta imagen. Una imagen que ofende! Pero, sobre todo, revela la pobredumbre de aquellos que se venden por unos cuantos dólares! ¡Cuánto hieren a su pueblo¡ ¡Qué brutos….. y que cobardes, pues teniendo un proyecto social como el nuestro, que es como quería Martí Con todos y para el bien de todos atentan contra su propia Patria. Claro está que el significado de esta palabra, ellos no la conocen.
Por sus enseñanzas, por lo que significa Martí para los cubanos, ese amigo de La Edad de Oro no se toca. ! Se le respeta .Por eso, para mancillar un busto de Martí, no hay que ser solo un ignorante. Hay algo peor. Hay que estar enfermo.
Pese a todos los intentos de desestabilizaci ón, de ahogarnos con el bloqueo, el pueblo cubano vencerá todos los obstáculos y los superará, porque somos un pueblo de fuerza! Somos el pueblo de Martí!
¡Viva Martí! ¡Viva Cuba! ¡Viva su pueblo, que es la REVOLUCIÓN!
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Canal de CubaSi
Veces Descargado: 42
Favorito: 0
Suscriptores: 0
Visto: 7611
Reproduciendo: Ultraje a Martí
[ Mostrar + ]
Veces visto: 129
Listas de reproducción: 0
Descargas: 0
Categoría: Ninguna
Etiqueta:
Fecha: 2020-01-23 20:38:10
Subidos
Favoritos